Búsqueda
ES
Categorías
    Menu Close

    VILEDA PROFESSIONAL

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de VILEDA ROLL-O-MATIC BASTON EXTENSIBLE ALUMINIO
    Imagen de VILEDA PRO SUELOS EXPRESS MOPA TRIO VELCRO 40CM

    VILEDA PRO SUELOS EXPRESS MOPA TRIO VELCRO 40CM

    4023103176041
    Para uso en superficies muy sucias, pisos no estructurados, baldosas, etc. La construcción sus bucles toman la forma de cualquier superficie, eliminando la suciedad atrapada y las franjas externas recogen y eliminan todas las partículas de suciedad sueltas. Excelente para recoger derrames con la capacidad de recoger más de 500 ml entre cada proceso de escurrido, ahorrando tiempo. Además, la mopa Trio es muy resistente y se puede lavar a máquina más de 100 veces a 95°. Cuenta con tiras de colores para evitar contaminación cruzada. Composición: Beige: 75% algodón, 20% Poliéster, 5% Viscosa. Gris: 30% algodón, 70% Poliéster. Blanco: 100% microfibra Poliéster.

    • Para uso en superficies muy sucias.
    • Flecos para recoger y eliminar todas las partículas de suciedad sueltas.
    • Triple acción: beige: gran absorción. gris: reduce la fricción. blanco: alta capacidad de limpieza.

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS EXPRESS MOPA MICROLITE 40CM

    VILEDA PRO SUELOS EXPRESS MOPA MICROLITE 40CM

    4023103176126
    Mopa de microfibras de pelo corto multiuso efectivo y fácil de usar para la limpieza general de suelos lisos. La combinación de material de microfibra 100% poliéster y tiras abrasivas de poliamida elimina fácilmente la suciedad persistente. La mopa tiene un peso total bajo, lo que reduce los costos de lavado a medida que más mopas entran en cada ciclo de lavado. Cada mopa se puede lavar a máquina más de 100 veces a 60 °C. Cuenta con tiras de codificación de color para evitar contaminación cruzada. Composición: Blanco: 100% Microfibra de Poliéster. Negro: 100% Poliamida.

    • Mopa de microfibras multiuso efectiva y fácil de usar con baja fricción.
    • Para limpieza general de suelos lisos
    • Sus bandas negras para limpieza y eliminar fácilmente la suciedad persistente

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS EXPRESS PRO SOPORTE P/MOP 40CM

    VILEDA PRO SUELOS EXPRESS PRO SOPORTE P/MOP 40CM

    4023103194496
    Soporte de aluminio diseñado para la limpieza profesional de suelos, paredes y techos. Se adapta a todos los palos de aluminio de Vileda (excepto palo para mop). Cuenta con recambios de velcro que garantizan la longevidad y la higiene del soporte y fácilmente remplazables. Ligero y de fácil limpieza. Composición: Base: Aluminio Articulación: Poliamida Bloqueo y muelle: Polioximetileno Articulación giratoria: Poliuretano Extremos: Polioximetileno / Caucho Velcro: ABS / Poliamida / Poliéster Tornillo: Acero inoxidable

    • Elaborado de aluminio fácil de limpiar.
    • Mecanismo de bloqueo para superficies verticales. 
    • Forma trapezoidal ergonómica.
    • Recambio velcro de repuesto para mayor higiene y durabilidad.

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS BASTON SPRAY PRO ACERO INOX

    VILEDA PRO SUELOS BASTON SPRAY PRO ACERO INOX

    4023103194953
    SprayPro Inox es un mango de acero inoxidable compatible con todos los principales sistemas planos de limpieza de suelos. Sin necesidad de escurrir las mopas ni de llenar y/o vaciar cubos pesados, SprayPro Inox es simple y fácil de usar, basta con rellenar su interior con solución agua&químicos (no bases aceitosas), cierra la tapa y listo. Presione el gatillo para rociar la Si la mopa se seca demasiado o necesita agregar más agua a la superficie, simplemente apreté el gatillo nuevamente. Además, ya que tiene control sobre la cantidad de agua liberada, puede reducir los riesgos de resbalones en áreas de alto tráfico o con esp Composición: Mango, pulsador y mecanismo interno: Polipropileno. Tapón: TPE. Cuerpo pulverizador: Polipropileno. Cierre pulverizador: POM. Banda de goma: EPDM. Palo: Acero inoxidable, Conector al soporte: Poliamida.

    • Palo de acero inoxidable
    • El mango spraypro incluye códigos de colores y vaso dosificador.
    • Fácil de usar en todo tipo de superficies
    • Evita almacenamientos al guardarlo

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS MOPA MICROCOTT ALGODON-MICROFIBR

    VILEDA PRO SUELOS MOPA MICROCOTT ALGODON-MICROFIBR

    4023103198425
    Mopa que combina la elevada absorción del algodón con una excelente eficacia de limpieza de las microfibras. Excelente capacidad de absorción y suavidad. Ideal para tareas de fregado en superficies grandes y áreas superiores a 50 m2. Máxima capacidad de secado (absorción de 9,7 veces su peso en agua). Temperatura máxima de lavado 20ºC. Composición: 50% Algodón / 50% Microfibra de Poliéster

    • Elevada absorción
    • Limpieza fácil y efectiva
    • Ideal para todo tipo de suelos

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS MOPA INDUSTRIAL ACTIVE 8 AG

    VILEDA PRO SUELOS MOPA INDUSTRIAL ACTIVE 8 AG

    4023103213098
    La mopa Active 8 AG es una mopa de tela sin tejer, de gran ligereza, con una banda superior abrasiva y tiras de codificación de colores. Está diseñada para tallado intensivo en áreas grandes, ofreciendo gran rendimiento y durabilidad Ahorra tiempo, unido a la rapidez del sistema por su fácil deslizamiento. Composición: 50% Algodón/ 35% Poliéster/ 15% Ligantes (resinas), rejilla de Polipropileno, Printing, 1% AgCl (agente anti-bacterias).

    • Comoda para limpieza en grandes superficies
    • Gran absorción (7.7% su peso)
    • Admite uso de químicos clorados

    Imagen de VILEDA PRO SUELOS MOP INDUSTRIAL CABEZAL AZUL AG (C/PLATA)

    VILEDA PRO SUELOS MOP INDUSTRIAL CABEZAL AZUL AG (C/PLATA)

    4023103164178
    Mop para todo tipo de aplicaciones, se recomienda su uso con cubo con escurridor Vileda Professional. Cabezal ovalado para limpieza optimizada en rincones. Elevada absorción y buena liberación de agua. Ideal para limpieza de pequeñas áreas. Contiene agente anti-bacterias para una mayor seguridad de uso. Para todo tipo de suelos. Composición: Partes Plásticas: Cabezal: 100 % Polipropileno/Pin interior: 100 % Polipropileno. Tiras: 50 % Algodón reciclado/40% Poliéster/9% Goma aglutinante y pigmentos de impresión/1% AgCl (agente anti-bacterias).

    • Gran absorción
    • Inhibe el crecimiento de bacterias en un 99.99%
    • Higiénico: excelente liberación de suciedad

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS FIBRA EXTRA ROLLO DE 6 MTS VERDE

    VILEDA PRO FIBRAS FIBRA EXTRA ROLLO DE 6 MTS VERDE

    8410435100497
    Fibra de alto volumen abrasivo, diseñado para su empleo en tareas de limpieza intensiva sobre superficies resistentes con elevados niveles de suciedad, y donde se requiera la máxima resistencia y abrasión. Tiene una máxima resistencia al desgaste y la rotura, con excepcional eficacia abrasiva, alta efectividad y rendimiento. Su mayor grosor, así como el empleo de fibras de poliamida en su composición, le aportan una elevada resistencia y durabilidad, incluso en tareas de limpieza de alta exigencia. Composición: 20% Fibra de Poliamida/15% Resina Fenólica/Pigmento Verde/65% Abrasivo Cuarzo

    • Efectividad: limpia la suciedad, siendo efectivo hasta el final.
    • Limpiador abrasivo de alto rendimiento y alta calidad.
    • Rentabilidad: las partículas abrasivas penetran en todas las fibras, tanto exterior como interiormente.

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA VERDE

    VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA VERDE

    4023103124752
    Fibra PurActive con esponja sin abrasivo mineral, de alta eficacia limpiadora, pero sin rayar. Su capa superior de poliuretano endurecido con "estructura de ondas", consigue arrancar la suciedad más incrustada sin dañar las superficies. La fibra es de alta densidad y diseño anatómico, permite agarrar la fibra y ejercer un óptimo nivel de presión sobre las superficies, sin dañar los dedos. Uso en todo tipo de tareas de limpieza profesional Se debe limpiar primero la superficie a tallar y usar en húmedo, al finalizar enjuagar para retirar el químico y suciedad. No recomendado su uso en plásticos y/o madera. Composición: 100% Poliuretano/<5% Resinas y aditivos.

    • Retira fácilmente la grasa y la suciedad
    • Tacto suave, trabajo duro en varias superficies duras
    • Uso sin rayar en cristales, acero, cromo, aluminio, cerámica, porcelana (no plásticos/madera)
    • Se adapta cómodamente a tu mano
    • Máxima resistencia y duración

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA ROJO

    VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA ROJO

    4023103124769
    Fibra PurActive con esponja sin abrasivo mineral, de alta eficacia limpiadora, pero sin rayar. Su capa superior de poliuretano endurecido con "estructura de ondas", consigue arrancar la suciedad más incrustada sin dañar las superficies. La fibra es de alta densidad y diseño anatómico, permite agarrar la fibra y ejercer un óptimo nivel de presión sobre las superficies, sin dañar los dedos. Uso en todo tipo de tareas de limpieza profesional Se debe limpiar primero la superficie a tallar y usar en húmedo, al finalizar enjuagar para retirar el químico y suciedad. No recomendado su uso en plásticos y/o madera. Composición: 100% Poliuretano/<5% Resinas y aditivos.

    • Retira fácilmente la grasa y la suciedad
    • Tacto suave, trabajo duro en varias superficies duras
    • Uso sin rayar en cristales, acero, cromo, aluminio, cerámica, porcelana (no plásticos/madera)
    • Se adapta cómodamente a tu mano
    • Máxima resistencia y duración

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 AMARILLO

    VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 AMARILLO

    4023103124776
    Fibra PurActive con esponja sin abrasivo mineral, de alta eficacia limpiadora, pero sin rayar. Su capa superior de poliuretano endurecido con "estructura de ondas", consigue arrancar la suciedad más incrustada sin dañar las superficies. La fibra es de alta densidad y diseño anatómico, permite agarrar la fibra y ejercer un óptimo nivel de presión sobre las superficies, sin dañar los dedos. Uso en todo tipo de tareas de limpieza profesional Se debe limpiar primero la superficie a tallar y usar en húmedo, al finalizar enjuagar para retirar el químico y suciedad. No recomendado su uso en plásticos y/o madera. Composición: 100% Poliuretano/<5% Resinas y aditivos.

    • Retira fácilmente la grasa y la suciedad
    • Tacto suave, trabajo duro en varias superficies duras
    • Uso sin rayar en cristales, acero, cromo, aluminio, cerámica, porcelana (no plásticos/madera)
    • Se adapta cómodamente a tu mano
    • Máxima resistencia y duración

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA AZUL

    VILEDA PRO FIBRAS SALVAUÑAS PURACTIVE 10 PZA AZUL

    4023103124783
    Fibra PurActive con esponja sin abrasivo mineral, de alta eficacia limpiadora, pero sin rayar. Su capa superior de poliuretano endurecido con "estructura de ondas", consigue arrancar la suciedad más incrustada sin dañar las superficies. La fibra es de alta densidad y diseño anatómico, permite agarrar la fibra y ejercer un óptimo nivel de presión sobre las superficies, sin dañar los dedos. Uso en todo tipo de tareas de limpieza profesional Se debe limpiar primero la superficie a tallar y usar en húmedo, al finalizar enjuagar para retirar el químico y suciedad. No recomendado su uso en plásticos y/o madera. Composición: 100% Poliuretano/<5% Resinas y aditivos.

    • Retira fácilmente la grasa y la suciedad
    • Tacto suave, trabajo duro en varias superficies duras
    • Uso sin rayar en cristales, acero, cromo, aluminio, cerámica, porcelana (no plásticos/madera)
    • Se adapta cómodamente a tu mano
    • Máxima resistencia y duración

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS MIRACLEAN ESPONJA MAGICA 12 PZA

    VILEDA PRO FIBRAS MIRACLEAN ESPONJA MAGICA 12 PZA

    4023103092150
    Para las marcas de marcador permanente, suelos rayados, restos de cal en los baños, los pizarrones blancos sucios, los fregaderos grasientos, las paredes con huellas dactilares y el suelo en general, Miraclean es la solución a todo esto. Con un mínimo de esfuerzo y solo con agua, eliminará instantáneamente las marcas que solían ser un problema, simplemente humedezca Miraclean en agua y elimine la marca Elimina manchas difíciles y suciedad con un mínimo de esfuerzo donde otros métodos normalmente fallan Composición: 100% Espuma de Melamina-Formaldehido

    • Trabaja solo con agua, no necesita químicos
    • Fuerte rendimiento de limpieza con un mínimo de esfuerzo.
    • Rapidez: es hasta 26 veces más rápido que otros métodos o productos tradicionales.

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS FIBRA BLANCA CORTADA 10 PZA

    VILEDA PRO FIBRAS FIBRA BLANCA CORTADA 10 PZA

    4023103199316

    • Limpieza sin rayar en superficies suaves
    • Abrasión suave
    • Alta resistencia a la rotura

    Imagen de VILEDA PRO FIBRAS POWER INOX ANTIRRESIDUOS 4 PZA

    VILEDA PRO FIBRAS POWER INOX ANTIRRESIDUOS 4 PZA

    4023103218604
    Nuestra esponja metálica es mucho más higiénica y cinco veces más resistente que un rollo metálico estándar. Gracias a su suave interior de esponja, se puede enjuagar fácilmente, no retiene residuos y es más agradable al tacto. Limpia rápida y eficientemente ollas, sartenes y hornos de acero. La composición de esta esponja metalizada, crea una estructura de superficie especial hecha de bucles de acero inoxidable. Esta combinación de exterior de acero más esponja interior, le da máxima duración y elimina sin esfuerzo la suciedad difícil. Nuestra Esponja Antiresiduos Inox, se puede enjuagar y limpiar a fondo con solo utilizar agua tibia, sin que retenga partículas de suciedad ocultas como suelen hacer muchos rollos y esponjas de metal estándar. Ideal para remover suciedad difícil, partículas de óxido, grasa y aceite quemados o residuos de alimentos, utiliza nuestra esponja especial de acero inoxidable y frota rápida y fácilmente la suciedad para removerla.

    • Ultra resistente
    • Mucho mas higienica
    • Tallado eficiente
    • Acabado brillante
    • Para todos los utensilios

    Imagen de VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 PZ AZUL

    VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 PZ AZUL

    4023103209268
    El paño MicronSolo es el resultado de una combinación única de microfibras súper finas y fibras de viscosa de gran absorción. La tecnología Micron Fibre de Vileda proporciona las microfibras más finas del mercado al dividir el diámetro en 32 segmentos, lo que le permite alcanzar resultado de limpieza más profundos. Las fibras absorbentes permiten recoger cualquier derrame de forma rápida y fácil, MicronSolo puede recoger un 40% más de agua que otros paños de microfibra similares. Ideal para la limpieza tanto con cubo como por spray, ofreciendo una serie de ventajas para la limpieza diaria. Certificación “Virus Removal BCoV”  donde se demuestra que con solo  40 mL  de agua logra una reducción del 99,99% del coronavirus bovino (BCoV) sin virus residual detectable.

    • 99.9% de eliminación de bacterias o gérmenes de una superficie sin usar desinfectantes
    • Eliminación de la bacteria estomacal cdiff (clostridium difficile)
    • 99.99% reducción de coronavirus bovino
    • Alta capacidad limpieza gracias a sus microfibras
    • Limpieza sin rastros / huellas sobre superficies brillantes
    • Alta absorción de agua para una mejorada capacidad de recolección de derrames
    • Gran resistencia al desgarro y rotura

    Imagen de VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 PZ ROJO

    VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 PZ ROJO

    4023103209282
    El paño MicronSolo es el resultado de una combinación única de microfibras súper finas y fibras de viscosa de gran absorción. La tecnología Micron Fibre de Vileda proporciona las microfibras más finas del mercado al dividir el diámetro en 32 segmentos, lo que le permite alcanzar resultado de limpieza más profundos. Las fibras absorbentes permiten recoger cualquier derrame de forma rápida y fácil, MicronSolo puede recoger un 40% más de agua que otros paños de microfibra similares. Ideal para la limpieza tanto con cubo como por spray, ofreciendo una serie de ventajas para la limpieza diaria. Certificación “Virus Removal BCoV”  donde se demuestra que con solo  40 mL  de agua logra una reducción del 99,99% del coronavirus bovino (BCoV) sin virus residual detectable.

    • 99.9% de eliminación de bacterias o gérmenes de una superficie sin usar desinfectantes
    • Eliminación de la bacteria estomacal cdiff (clostridium difficile)
    • 99.99% reducción de coronavirus bovino
    • Alta capacidad limpieza gracias a sus microfibras
    • Limpieza sin rastros / huellas sobre superficies brillantes
    • Alta absorción de agua para una mejorada capacidad de recolección de derrames
    • Gran resistencia al desgarro y rotura

    Imagen de VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 AMARILL

    VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 AMARILL

    4023103209305
    El paño MicronSolo es el resultado de una combinación única de microfibras súper finas y fibras de viscosa de gran absorción. La tecnología Micron Fibre de Vileda proporciona las microfibras más finas del mercado al dividir el diámetro en 32 segmentos, lo que le permite alcanzar resultado de limpieza más profundos. Las fibras absorbentes permiten recoger cualquier derrame de forma rápida y fácil, MicronSolo puede recoger un 40% más de agua que otros paños de microfibra similares. Ideal para la limpieza tanto con cubo como por spray, ofreciendo una serie de ventajas para la limpieza diaria. Certificación “Virus Removal BCoV”  donde se demuestra que con solo  40 mL  de agua logra una reducción del 99,99% del coronavirus bovino (BCoV) sin virus residual detectable.

    • 99.9% de eliminación de bacterias o gérmenes de una superficie sin usar desinfectantes
    • Eliminación de la bacteria estomacal cdiff (clostridium difficile)
    • 99.99% reducción de coronavirus bovino
    • Alta capacidad limpieza gracias a sus microfibras
    • Limpieza sin rastros / huellas sobre superficies brillantes
    • Alta absorción de agua para una mejorada capacidad de recolección de derrames
    • Gran resistencia al desgarro y rotura

    Imagen de VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 VERDE

    VILEDA PRO PAÑOS MICRONSOLO MICROFIBRA 100 VERDE

    4023103209329
    El paño MicronSolo es el resultado de una combinación única de microfibras súper finas y fibras de viscosa de gran absorción. La tecnología Micron Fibre de Vileda proporciona las microfibras más finas del mercado al dividir el diámetro en 32 segmentos, lo que le permite alcanzar resultado de limpieza más profundos. Las fibras absorbentes permiten recoger cualquier derrame de forma rápida y fácil, MicronSolo puede recoger un 40% más de agua que otros paños de microfibra similares. Ideal para la limpieza tanto con cubo como por spray, ofreciendo una serie de ventajas para la limpieza diaria. Certificación “Virus Removal BCoV”  donde se demuestra que con solo  40 mL  de agua logra una reducción del 99,99% del coronavirus bovino (BCoV) sin virus residual detectable.

    • 99.9% de eliminación de bacterias o gérmenes de una superficie sin usar desinfectantes
    • Eliminación de la bacteria estomacal cdiff (clostridium difficile)
    • 99.99% reducción de coronavirus bovino
    • Alta capacidad limpieza gracias a sus microfibras
    • Limpieza sin rastros / huellas sobre superficies brillantes
    • Alta absorción de agua para una mejorada capacidad de recolección de derrames
    • Gran resistencia al desgarro y rotura